Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

miércoles, 22 de febrero de 2012

Arte - Osos de Peluche de Nita Showers

                      11 preciosas láminas con mullidos ositos de peluche

4 comentarios:

  1. Como me gustan esos ositos sentados sobre ese baúl. Bueno, de hecho me gustan todas las láminas, todo sea dicho, pero esa me ha llamado especialmente la atención.

    Besitos! Hoy voy de la mano de don insomnio... mañana no habrá quien me levante, como si lo viera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría yo elegir, me vuelvo cría caprichosa jajaja ¡Todas! ¡Son tan monas!

      Bueno FG insomne, es domingo y podrás descansar un rato más.
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Sí, finalmente logré descansar y ahora llega ese "arrepentimiento" de que sin darme cuenta ya estoy a medio domingo... AGGGGGG si es que no estoy conforme nunca.

      jajajajajjaja Besitos!

      Eliminar
    3. Eso pasa, pero ahora que te quiten lo bailao. En domingo no deberían existir obligaciones. Y piensa que te queda la tarde enterita. Y que la disfrutes.
      Besos!!!!!

      Eliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.