Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

martes, 2 de octubre de 2012

Niños vintage/Tarjetas-Collage digital 2

He tenido problemas con el ordenador, se apagaba sin más, las páginas cargaban muuuy lentas... Vaya, que me ha dejado colgada más de una vez. 
Espero que, por lo menos, las láminas os gusten porque el trabajo ha resultado una pequeña odisea, sobre todo con la primera.
Las verás mejor si clicas en las imágenes

10 comentarios:

  1. ¡vaya! es que desespera mucho..no será algún virus?
    Ha valido la pena al menos, son muy bonitos:)

    ResponderEliminar
  2. No, algo de batería, el cargador o todo junto, a lo que se ha sumado tan oportunamente problemas con la red.Lo estoy tratando con muuuucho cariño para que me respete hasta que pueda solucionarlo del todo. Ya sabes: a perro flaco todo son pulgas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nena!!, los Collages te han quedado muy bonitos!!, ha merecido la pena no desesperarse con todo lo que te ha pasado, a veces los ordenadores te dejan colgada cuando menos lo esperas.

    Te he dejado un PREMIO en mi blog, pasate a buscarlo cuando quieras. Un beso.
    Anabella

    http://fondosparabloganabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ilusión, un millón de gracias!
    Me paso volando
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Así es él, amigo-enemigo, :-) pero siempre imprescindible para crear bellezas como éstas. Gracias por compartirlas, guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ayayayay qué preciosidad, me encanta el segundo *O*
    Los ordenadores y el internet siempre fallan en los mejores momentos ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  7. Sí, ¿qué haríamos sin él? ¡Pero qué ganas de machacarlo cuando se pone terco, jajaja!
    Gracias a ti siempre, preciosa, por tus cariñosos comentarios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Nada más cierto, son puñeteros. Pero ya que han gustado casi voy a perdonar las molestias, jajaja.
    Un beso, Stelle

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo precioso, todo esfuerzo acaba siendo recompensado o debería ser así. Un abrazo de madrugada.

    ResponderEliminar
  10. Debería ser así, tienes razón , pero a veces no pasa.
    Un beso, Mela noctámbula.

    ResponderEliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.