Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

lunes, 10 de noviembre de 2014

Coches de Época en B&N para Decoupage

"Si me lleva el diablo que me lleve en coche", 
dijo un (anónimo)

Bien, aquí tiene para escoger con cuál viajar
 dirección "inferno".


"Para l@s que no sepan aparcar, está bien aclarar
 con cierto estilo:
He aparcado así expresamente."
"Si todos los coches del mundo se pusieran en fila india,
 siempre habría un imbécil que intentaría adelantar."
Antonio Ozores (actor)
"¡¡Trata de arrancarlo, Carlos, 
trata de arrancarlo, por Dios!!"
Luis Rodriguez Moya
Chico: Un coche y un chófer cuestan demasiado. He vendido mi coche.
Groucho: ¡Qué tontería! En su lugar, yo hubiera vendido el chófer y me hubiera quedado con el coche.
Chico: No puede ser. Necesito el chófer para que me lleve al trabajo por la mañana.
Groucho: Pero, ¿cómo va a llevarle si no tiene coche?
Chico: No necesita llevarme. No tengo trabajo.
Groucho Marx
AQUÍ fondos con preciosos coches de época.

Chuc-chuc-chuc...
Y  vosotr@s,
¿habéis elegido algún coche en especial
 para viajar por el post?

31 comentarios:

  1. Fascinada con estas bellas laminas, mil gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas láminas y muy buenas palabras para acompañarlas, gracias por compartirlas, Nena, espero que estés disfrutando de un lindo inicio de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre preciosa entrada, y que romántico paseo se me ocurre con el ruido del tracateo de estos fantásticos coches. Gracias por dejar que vuele nuestra imaginación.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un puntazo la famosa frase de Luis Moya, si hasta se hizo una canción en momento jajaja.
    Los coches antiguos son una maravilla. En mi barrio viven muchos gitanos y cada vez que se casa alguno, alquilan un coche de esos, así que suelo verlos con bastante frecuencia jeje.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nena... Yo creo que elegiría el primero o el que está aparcado... pero, para ir al infierno, no... creo que hay sitios mejores donde ir ;-)
    Me ha gustado la conversación entre Chico y Groucho
    Besos y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  6. Para viajar por tu pos prefiero hacerlo a pie ¡Si es en tu Compañía!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  7. ¿te imaginas aparcar uno de estos hoy en día, que no encuentras aparcamiento ni que lo pagues ? O haciendo viajes de 1000 Km ?? Yo no, pero tienen un encanto que los hace adorables !
    besos !

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedaría con el cuarto empezando por abajo, los demás me parecen muy simpáticos pero difíciles de conducir. Besinos Nena.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas laminas!!!
    Nos daríamos una vuelta con cualquiera de ellos pero con chofer mejor ,ja,ja.
    Un besazo de las dos

    ResponderEliminar
  10. Hola Nena! Yo siempre aparco así expresamente, jaja! Me encantan estos coches, tan señoriales, y las frases que has elegido muy apropiadas y divertidas!
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nena!!! Me encantan todas y me sería muy difícil elegir uno de los coches porque me gustan mucho los modelos antiguos!!!!! Gracias por compartir estas preciosas láminas!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Que chuladas y que bueno seria pasearse en uno de ellos dándote el viento en la cara.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo todos, me he subido y bajado de todos, son preciosos. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  14. Nena me hiciste reír con las frases tan ingeniosas y te confieso que adoro los autos antiguos. Te deseo una genial inicio de semana y te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Para qué elegir? uno para cada día y así tendremos el placer de aparcarlos expresamente!! como unos señores!!
    Un beso acelerao.

    ResponderEliminar
  16. Hola acabo de descubrir tu blog y adoro todo lo vintage, así que por aquí me quedo como seguidora para no perderme nada, tienes un blog muy chulo!! qué bonitos estos coches de época!! Un saludo

    Elena: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Elena, un placer recibirte y muchas gracias por acompañarme!
      Un beso

      Eliminar
  17. Unas ilustraciones preciosas, jajajaj, me he reído mucho con las frases de Ozores y de los hermanos Marx :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Gostei muito do seu Blog e já estou seguindo!
    Bjos e uma boa semana.

    ResponderEliminar
  19. ¡Me pido el último y el penúltimo! Me encantaría tener un coche clásico en casa, pero son tan caros y tan difíciles de mantener...

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. uuffff Nena que casualidad todo lo de antaño me gusta mucho fotos glamorosas también en blanco y negro pero esos dibujos están precioso!! aunqe yo no iría al infierno ajjajajaja hasta allí no llego jajajajajajaj, besos guapa desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  21. Los primeros ciudadanos debieron alucinar en colores con los primeros automoviles!!!
    Besos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  22. Maravillosos, mi querida amiga. Te cojo el último para un power point de bodas que estoy haciendo, gracias belleza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Nena
    aprovecho el insomnio para darme unas cuantas vueltas montada en el coche de los sueños ..
    Me encantan todas las láminas pero... si tengo que elegir me quedo con el tercero, será por la hora que me da frío ver los descapotables jaja
    un beso grande y buen fin de semana.. que te traiga un hermoso viaje de realidades y sueños

    ResponderEliminar
  24. Hola Nena,adoro el vintage,estupendos los autos y geniales las frases!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Dicen que para gustos colores, en este caso color no, pero variedad sí y desde luego a cual más llamativo. Me encantan estos coches, aun tengo pendiente ir un día a ver ese rally que suelen hacer una vez al año por aquí cerquita.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, me alegra verte de nuevo por aquí, se te echaba de menos.
      Espero que ya todo esté más tranquilo ;)
      Este tipo de coches antiguos, hoy en día, son un bomboncito para los coleccionistas de bolsillo abultado jejeje.
      Un beso grande.

      Eliminar
  26. Ji ji hay uno que se parece a uno que tenía mi papá, para mí era una tortura subir en él cuando era pequeña; no es que yo sea tan vieja es que mi padre le gustaban los autos antiguos.
    Verlos así me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola Nena: Me han encantado todos!!! La verdad que los autos antiguos me encantan y los tirados por caballos me parecen super románticos ; )
    Besitos >.<

    ResponderEliminar
  28. Hola Nena. Estoy fascinada con todo. Que blog más bonito tienes, si te digo que me ha gustado más, no sabría que decir
    ! Es todo tan bonito! Me encantaría poder tener en un futuro, un blog tan especial como el tuyo. Aunque claro, con mis cosas de patchwork.
    Un beso, y seguro que te visitaré más veces, porque el estilo romántico que tiene todo lo que haces basado en épocas antiguas, me fascina.

    ResponderEliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.