Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

miércoles, 15 de enero de 2014

Láminas con Damas de Antaño

¡Hola, chic@s!
Entradita rápida para presentaros tres nuevos collages 
que, espero, sean de vuestro agrado. 
Y si os sirven para algún trabajo, mejor que mejor. 
Yo disfruto como una enana haciéndolos.
¡Que paséis un muy buen día!

Amplía con un click

87 comentarios:

  1. Hola nena, me gustan los tres, pero los ojos de la primera me dan un poco de yuyu, así que me quedo con las amigas y la chica de rosa.
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los yuyus de Lidia jajajajaja. Pues a mi me encantan esos ojos... uuuuuuuh, quién sabe lo que se esconde tras una mirada así.
      Besossssssss

      Eliminar
  2. Me encanta el de las dos chicas y París, de hecho no sé, me gusta por lo que me transmite, amistad, complicidad, risas, ya ves!!! siempre imaginando. Todos te han quedado genial!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí FG, y todo ello en un entorno parisino... la de travesuras que estarán maquinando.
      Besitos

      Eliminar
  3. Pues yo estoy con Lídia, los ojos esos a lo Sara Carbonero me dan un poco de miedo (de hecho me daría miedo que me mirara fijamente la Carbonero) :)
    El que más me gusta es el de las dos chicas, te han quedado chulísimo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda, es verdad, a lo Sara Carbonero! No, a mi no me dan miedo, creo que es una mirada cristalina como el agua... quizá sea porque mis ojos son todo lo contrario, quién sabe.
      Van ganando las chicas traviesas...
      Besitos

      Eliminar
    2. Dí que si laura, que luego me dicen La Yuyus jajajajajajaj
      Besos a tod@s!!!!!!

      Eliminar
  4. Qué bonitos son, sobre todo el último!! También servirían para hacer decoupage ahora que lo pienso...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, también servirían para decoupage... voy a tener que hacer la prueba en alguna caja, por ejemplo, ya que soy tan lunática de las cajas.
      Un beso

      Eliminar
  5. Todos son hermosos, pero el segundo tiene algo muy especial para mí. Qué buena eres al compartirlos, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las recién bautizadas chicas traviesas de París... Fue el último que hice, a mitad me falló internet y se me fue el trabajo a paseo porque no lo tenía guardado grrrrr.
      Al final salió ligeramente distinto al primero.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Nena... son unos collages muy bien elaborados... me alegra que disfrutes como una enana mientras los haces
    Tampoco me gustan los ojos de la primera dama... me quedo con la última
    Feliz miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Caray con los ojos de la primera dama jajaja!
      La dama de rosa... me recuerda a una novela de años ha.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  7. Me gustan los resultados de tus collages. Me quedaría también con el segundo; la combinación de colores, letras e imágenes me atraen especialmente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el que tiene el colorido más cálido. Sí, es una combinación que también me resulta atractiva. Gracias Inmaculada.
      Un beso

      Eliminar
  8. Rebosan creatividad y mucho glamour, el enfoque cuasi perfecto de la primera foto, de premio.
    ¡Felicidades.!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor es que disfrutas con lo que haces y nosotros admirándolos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago María, y me alegra que vosotras también.
      Un beso

      Eliminar
  10. Qué bonitooooo! Siempre suelo venir a galope tendido a ver qué tienes nuevo, aunq no tenga tiempo para decir ni pío :-) Un beso grandote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doblemente agradecida por el tiempo que arañas para dedicármelo, Ana.
      Un gran, gran beso.

      Eliminar
  11. Eres muy creativa,la segunda nos encanta!!!
    Gacias por compartir.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!! De momento, es la que más está gustando.
      Siempre un placer.
      Besitos a las dos, por supuesto.

      Eliminar
  12. Me han gustado las tres imàgenes, en espeacial la segunda, pues dice mucho, refleja mujeres relajadas disfrutando de un rico momento. No sè por què mi primera impresión fue verlas descalzas jajaj! Saludos desde Chile excelente sitio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón se adivina gran complicidad entre las dos y sí, no sería extraño que estuvieran descalzas jajaja... con los pies colgando al borde de un río.
      Saludos desde España Evelyn!!!

      Eliminar
  13. Ya me extrañaba no verlas,nos tienes mal acostumbradas Nena!!
    con cual me quedaria...no se,las tres son realmente hermosas,salen ellas mismas de sus laminas...pero me quedaria con la tercera

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pondría collages a todas horas, pero por no cansar voy intercalándolos con otras cositas. Igual un día hago un blog sólo para collages... Es broma, jajaja, la verdad es que con tres ya me sooooobra.
      Me alegra mucho que te gusten Marili, Coincido contigo en que los personajes parecen salirse de la lámina.
      Besitos

      Eliminar
  14. Hola Nena! Están geniales =)
    La verdad que sos una gran artista vintage ; )
    Que pases un lindo día amiga!!!!
    Besitos >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! Lo cierto es que, desde que empecé, creo que he ido progresando adecuadamente... pero artista es una palabra que me queda grande, aunque te agradezco si piensas así.
      Que pases un día genial.
      Besitos

      Eliminar
  15. Gracias Nena, como siempre, son preciosas

    ResponderEliminar
  16. Hola Nena|
    Es un gustazo pasar por aqui de nuevo y te felicito por el blog tan bonito que tienes.Que este nuevo año te traiga muchas cosas buenas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Huy cuánto tiempo sin saber de ti! Espero que todo esté bien.
      Muchas gracias Inés, ya sabes que aquí estás en tu casa.
      Que tengas un generoso y feliz año 2014.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Hola Nena:
    Glamour a raudales en las tres, ehh!
    Hoy que estoy romántica y semi-ausente me quedaría con la última :P
    Estupendos trabajos
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, Coté.
      ¿Romántica y semi-ausente? Sí, entonces la ideal es la dama de rosa.
      Gracias guapa.
      Besitos de algodón de azúcar.

      Eliminar
  18. Realmente bonitas estas damas, refinadas y románticas.
    Me encantan las imágenes vintage que seleccionas. Un besito querida amiga.

    ResponderEliminar
  19. Me gustaron mucho estas damas, precisamente por eso, el resto sólo consistía en proporcionarles un marco afín. Me alegra que a ti también te gusten.
    Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Nena: Mil gracias por lo que haces por mi blog, invitando para que me visiten. Eres especial!!!!!
    Te invito a que visites adel-artes.blogspot.com este blog lo tengo para subir mis obras en venta y lo tengo en mis tarjetas, para que los clientes aprecien lo que hay. No he tenido tiempo de subir otras obras, espero hacerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene ninguna importancia Adela, lo bonito hay que compartirlo.
      Ya me he pasado por tu blog de arte y he comprobado lo artista que eres. No sé por qué ya me daba esa sensación. Me han gustado mucho tus delicadas pinturas. Mucho, mucho.
      Un beso

      Eliminar
  21. Tienes mucha creatividad,son muy bonitas, y se ve que disfrutas haciéndola. Un ABRAZO
    FELIZ DIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un empezar y no parar, ¡hay tantas posibilidades! Quisiera tener mejor técnica, quizá con el tiempo.
      Gracias, me alegro que te parezcan bonitas.
      Un ABRAZO FUERTE
      FELIZ DÍA

      Eliminar
  22. Hola Nena!..preciosas laminas, pero la segunda es la que me gusto mucho mucho;) por cierto esta precioso tu blog:)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Lily, lo cierto es que la segunda está gustando bastante.
    Gracias! me alegra que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué preciosidad... son tan románticas! Coincidimos con la mayoria... la segunda es la mejor

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ganadora por goleada!!!

      Besitos a las dos.
      Buen finde.

      Eliminar
  25. Preciosas, me gusta sobre todo la segunda.
    Un beso, buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu gusto coincide con el de la mayoría. Se proclama vencedora, casi, por unanimidad.
      Buen fin de semana!!
      Besos

      Eliminar
  26. Que bonitas y la verdad es que alucino un poco como estas mujeres siempre tenían la piel tan tersa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la juventud, divino tesoro y, seguramente, que no tomaban mucho el sol y no escatimaban en polvos... cosméticos.
      Un beso y disfruta del finde, Tamara.

      Eliminar
  27. Hola, querida amiga:
    Siempre bellísimas tus creaciones, muy femeninas y delicadas... que época aquella no??.
    Me llevaré la imagen de "sueña" la encontré muy motivadora como para comenzar con ilusión el año.
    Te dejo un montón de besitos, Nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      ¡Sííí, qué época, lástima no poder entrar a pasar un rato en ella!
      Llévate lo que necesites...
      Empecemos el año con ilusión, y sueños nuevos.
      Te envío muchos besos y un abrazo fuerrrrte.

      Eliminar
  28. Quedaron preciosas, hiciste unos maravillosos collages, armoniosa el conjunto. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Vaya crack estás hecha, no sé de dónde sacas las imágenes, pero ¡me encantan!
    Me quedo con el rosa, está muy harmonizado.

    Me encanta este blog, por su originalidad y diferencia. ¡Ole tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Artemis!
      La imágenes las saco de la red, no tiene misterio, después sólo tengo que hacer una composición que me guste, probando una y otra, no es complicado y sí muy divertido.
      Gracias, a mi me encanta que te encante, eso siempre anima a continuar.
      Un beso, guapa.

      Eliminar
  30. Hola!! Gracias por invitarme. Me pasaré a ver.

    ResponderEliminar
  31. Me encantan estos de las mujeres antiguas...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en un dilema, no sé si me gustan más estas damas antiguas o las alegres chicas pin up.
      Muchos besos.

      Eliminar
  32. Hola querida Nena
    Gracias por tu huella amiga mia.
    Que tengas bonito fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luján... a ti por dedicarme un poco de tu tiempo.
      Pasa un buen domingo, bonita.
      Muchos besos

      Eliminar
  33. Me encantan las damas victorianas y vintage, las de la imagen 2ª las tengo también en alguna composición. Preciosos collages, te felicito.
    Y... más vale tarde que nunca: feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Cruz. y sí, ¡Feliz año Nuevo! Nunca es tarde, si la dicha es buena, dicen por ahí.
      Un beso

      Eliminar
  34. ¡Preciosos los tres, Nena!.
    Me encanta el del medio, y por cierto ¡te robo a la bebota sonriente y la pondré en uno de mis blogs, no se donde pero la pondré!. ¡¡¡Me encanta!!!.
    Un abrazo inmenso, preciosa.
    Rosi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi!
      Me parece muy bien, ya le encontrarás sitio jajaja, es una pocholada ¿verdad?
      Un abrazote.

      Eliminar
  35. Me gusta mucho el rosa, con Paris... pero voy a ser mala, muy mala... ¿para donde mira la mujer de la primera postal?...jajaja
    Son una preciosidad, como todos los trabajos que nos presentas, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana eres malvada jajaja, ¡pobre mujer! Pues mirar, mira un poco, tal que así, hacia arriba y al frente, creo. Complicada tarea, sí. Impactante.
      Gracias, me alegra que te gusten los trabajos.
      Muchos besos.

      Eliminar
    2. jajaja.... sólo observaba.....jajaja....de todas formas, de vez en cuando, hay que ser un poco mala....
      ¿verdad, brujita verde? ;)
      Besos.

      Eliminar
    3. Verdad. Y coger la escoba y repartir escobazos jajaja, las maldades son sal de la vida. Sal verde, por supuesto.
      Besos

      Eliminar
  36. ¡Hola guapetona! Son muy bonitas las tres láminas pero me quedo sin duda alguna con la tercera, con la de París, me encanta y además es que esa ciudad solo me trae muy buenos recuerdos de cuando fui hace ya casi un año *.* Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, pues me alegro de que la Dama Rosa, con París de fondo, te haya devuelto a esa ciudad, aunque sólo sea por un rato.
      Besazos!!!

      Eliminar
  37. Ha sido grato encontrar este bello blog.
    Me ha encantado de verdad, llevo rato y uff que bonito.
    Me gustaria que nos siguieramos, asi no te pierdo, si quieres.
    elblogdemaku.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un placer visitarte, por mi parte, me encanta que te haya gustado mi blog.
      Un beso

      Eliminar
  38. Es que disfruto con estas impresionantes y antiguas láminas y Post en general...Si no te importa, algún día te tomaré por prestado alguna Imagen para mis Poesías.
    Abrazos y Besines Mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería todo un honor Pedro, cuando quieras y las que quieras.
      Muchos besines

      Eliminar
  39. Hola!!
    La tercera me ha encantado:)
    Me parece precioso tu blog es muy diferente;) me encanta me quedo y te sigo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Como siempre muy bonitas, todo lo que llega de atras me gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melodías... Bienvenid@s!!
      He intentado ver vuestro blog, pero no sé qué ocurre al entrar en la página que el cursor no baja y no me permite apenas ver la cabecera. Nunca me había pasado esto, es muy raro. Yo seguiré intentándolo.
      Un abrazo

      Eliminar
  42. Hola Nena, tengo en mi blog un premio para ti ,pasa a recogerlo, se que tu tienes varios premios, pero a mi me hace ilusión concederte otro más,pues tienes un blog precioso!! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, ¡claro que paso a recogerlo! Es verdad que tengo varios, pero te lo agradezco igual que si fuera el primero, porque viene de tu mano y porque los cariños siempre hay que agradecerlos.
      Un beso.

      Eliminar
  43. Yo estoy como una niña con zapatos nuevos,de que Con Alma y Color se acordara de mi !!! gracias por todos tus ánimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lógico Ana, a mi me ocurrió igual la primera vez, ni siquiera pensé que fuera para mi, con eso de que te nominan, pues creí eso, que estaba nominada y no premiada jajaja. No lo publiqué hasta que me dijeron que sí que era mio.

      Lo que te he dicho en tu blog es lo que pienso y también te digo que puede que pronto tengas el segundo premio. Te lo voy a dar yo.
      Besos

      Eliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.